La vida es tan bella como tu la quieras ver

La vida es tan bella como tu la quieras ver

martes, 19 de enero de 2010

Taller del cuerpo. Tercera sesión.




Tercera sesión.

Se llevó acabo con una muñeca de pequeñas dimensiones. En mi caso un Barbie. Teníamos que vestirla como si fuésemos nosotros. Pero con unas pautas: debíamos de tapar más las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y vestirla con la ropa que nos caracteriza.

El resultado fue este. Yo la hice un vestido largo por que no era capaz de hacer unos pantalones y solo me salía esto o una minifalda, yo normalmente no voy cómoda con ellas a si que me decidí por un vestido largo. El color del vestido es azul, es el color que más degusta además me trasmite seguridad y me relaja, también se observan más colores (me encantan todos los colores y si son a rayas mejor).
Se observa una cinta que recorre todo el cuerpo, es de color rojo, pensando me di cuenta de que yo no necesito tapar nada de forma individual, yo soy delicada en mi totalidad, por ello coloque la cinta en todo el cuerpo y elegí ese color para destacarlo como parte delicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario