La vida es tan bella como tu la quieras ver

La vida es tan bella como tu la quieras ver

viernes, 22 de enero de 2010

Apocalipsis

Apocalipsis
Esta es una foto que hice en octubre en Galicia, fui a la playa, estaba paseando y me encontré una lata oxidada y rota. Al observar el paisaje sentí como soledad destrucción. Principalmente relacione playa desierto (vacío con sensación de infinidad) y al fijarme en lata me vino a la cabeza la destrucción humana sobre el planeta, contaminación. Cada día tenemos más información de los efectos que está causando la contaminación a nuestro planeta y nosotros seguimos, una y otra vez. En el momento que oímos hablar de contaminación del cambio climático, pensamos reflexionamos pero enseguida se olvida, hasta tal punto que vamos por la calle y no vemos la suciedad vemos algo escandaloso y seguimos. ¿Estamos echando un pulso al planeta, lo estamos poniendo prueba? ¿Buscamos el fin? Estas son las preguntas que yo me hice la tarde de playaMe parecí bastante penoso que en una playa como aquella, sin gente, sin urbanizar se encontrase una lata sola en la nada. El tiempo se para, se rompe. Se acerca el Apocalipsis. Esta foto es lo que me sugiere.
Apocalipsis. En algunas ocasiones nosotros mismos hacemos el infierno en nuestro planeta. La noticia de las niñas musulmanas casadas como será su vida…. Y así muchas cosas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario