La vida es tan bella como tu la quieras ver

La vida es tan bella como tu la quieras ver

viernes, 22 de enero de 2010

Pandemia...


Tema pandemia
Observando todo lo que está ocurriendo en el mundo en este momento creo que la menor pandemia que hay es la gripe A, puede ser peligrosa, sobre todo para la gente enferma, ya… la gripe normal es igual de peligrosa.
El grado de peligrosidad se lo damos nosotros, las personas y sobre todo los medios de comunicación, que de verdad hay momentos que para informar así mejor que no informen. Solo hay rumores bullicio, una vacua que no se sabe si tiene efectos secundario (que ojala que no los tenga), soluciones rápidas, negocio económico, caos el primer mes, muertes en países….

Yo no sé que pensar de la gripe A, si analizo cada cosa que he mencionado todo me lleva aún camino, un negocio con el miedo y la mentira.

Los países menos desarrollados tienen al año miles de muerte por pandemia como el SIDA.
¿No es otra pandemia el hambre? Para mi lo es.
Países desarrollados en los que los niños prefieren jugar con "maquinitas" que con amigos. Para mí, esto es una pandemia.

Adolescentes que por gustar a los demás o a ellos mismos caen en una enfermedad que puede llevarlas a la muerte (anorexia, bulimia…). Otra pandemia.

Adolescentes que maltratan a sus padres.
Mujeres maltratadas.
Prostitución.
Padres que no tiene tiempo de estar con sus hijos por trabajar.
Comparas compulsivas.
Miedo al que dirán
……………………………..


Todas son pandemias, enfermedades que antes o después pasarán factura cada una mostrando una cara diferente, pero pueden ocasionar la muerte.

Yo me he permitido hacer una lista de soluciones para mis tipos de pandemia.

- no te olvides, el olvido es malo.
- No dejes de quererte a ti mismo a los demás.
- Disfruta de lo que tienes, a pesar de que no creas que es bueno.
- Ayuda.
- Expresarte.
- Ríe.
- No solo importa el dinero.
- Respeta.
- No hagas negocio de todo.
-
La partícula NEGATIVA NO es algo que no merece la pena. Y como me he propuesto intentar hacer y conseguir algunas de las propuestas. Pues esto queda así:

- El olvido.
- ME QUIEROOOOO.
- Disfruto con lo mío y lo de los demás
- ¿quieres ayuda? ¡Ayuda!!!!!
- Mi opinión es que……
- Hoy me voy de excusión, ¿que pasará?.
- Respeto que esto que hecho no os guste a todos pero yo me he REIDO haciéndolo y lo he disfrutado, porque para mí… pueden ser pequeñas soluciones para grandes problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario