La vida es tan bella como tu la quieras ver

La vida es tan bella como tu la quieras ver

martes, 19 de enero de 2010

Taller del cuerpo. Segunda sesión.




Segunda sesión.

En papel continuo debíamos de representar nuestro cuerpo, para ello se ponía en el suelo (el papel) y nosotros encima, uno de nuestros compañeros nos dibujaba el contorno.
En la figura teníamos que señalar como quisiésemos: con diferentes colores, con dibujos lo que nos gusta que nos toquen de nuestro cuerpo, donde no nos gusta que nos toquen, las cicatrices, donde nos duele o nos ha dolido.

Esta parte para mi fue la más motivante, ya que me sentí que me miraba de lejos como que me podía analizar. Muchas veces hay cosas en nuestra vida que nos pasan cosas que nuestro cuerpo nos dice y muchas veces no nos damos cuenta o ignoramos. A mi particularmente me sirvió para esto: para no ignorar, para escucharme a mi misma que normalmente no lo hago.
Además esta parte de la actividad la relacioné con un libro que recomendó Pilar “El cuerpo nunca miente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario