La vida es tan bella como tu la quieras ver

La vida es tan bella como tu la quieras ver

martes, 19 de enero de 2010

Me voy a dormir

El penúltimo día de clase se realizó una lista entre todos, en ella, aparecían las diferentes formas elegidas entre la clase de vestirnos. Por ejemplo: Para ir a Natación, para sacar al perro de paseo.

Una vez hecho esto se sortearon los diferentes vestimentas y a mi me tocó ir a dormir.

------------------------- ¿Qué sucedió el siguiente día de clase? ------------------------


Esto sucedió. Cada uno fue vestido de lo que le había tocado.

Yo no sabía como hacerlo, ya que realmente yo me voy a dormir en pijama pero esto me parecía que no me representaba a mi cuando me marcho a la a cama.

¡YYYY PENSEE! pues llevo todo con lo que me voy a dormir.

Cada persona tiene su ritual a la hora de irse a la cama. Hay gente que duerme con una manta, otros con un trapo, con un calcetín , con un peluche, una muñeca…

Yo me voy a la cama con mimosin (mi peluche), mi cojín y mi fusia (mi manta). Antes de dormir normalmente leo a mi prima (tiene dos años) un cuento, después leo yo así hasta que me voy a dormir.

Mis compañeros también se vistieron de otras cosas. Como: de profesora de infantil, de comunión, de funeral, de secretaria, de cocinera, de ama de casa, de carnaval, ir de compras, de boda.

Una vez todos en clase disfrazados teníamos que subir a la tarima uno por uno y dos compañeros nos presentaban. Nosotros decíamos porque íbamos vestidos así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario