La vida es tan bella como tu la quieras ver

La vida es tan bella como tu la quieras ver

martes, 15 de diciembre de 2009

reflexión sobre el taller de mándalas de chocolate

Mi opinión sobre este taller es variada.
Por un lado pienso que se trato algo más que experimentar, que para mi es muy importante, ya que a partir de la experimentación se aprende todo, si no experimentas tendrás que fiarte de la vivencia del otro pero no de la tuya propia.
No se quedó ahí, si no que se trabajó con la emoción, sentimientos, un despertar en el interior. Informandome de donde viene el término mándala me doy cuenta de que este taller lleva consigo mucha sabiduría y además saludable.
Por otro lado pienso que no pude sentir muchas emociones debido a que no conseguí dejarme llevar, supongo por el medio, uno de los problemas que tiene vivir en la sociedad en la que vivimos.
Como he dicho antes (en la anterior entrada) el chocolate no me gusta pero en algún momento me comenzó a gustar su olor, su textura... pero enseguida con el cambio de pensamientos me entro un asco tremendo. AQUÍ DIGO "QUE SABIO ES EL CUERPO Y QUE POCO LO ESCUCHAMOS, CUANTO ESTAMOS ABSORBIDOS EN COSAS MEDIANAMENTE IMPORTANTES".
Este taller me llevó a pensar en el libro de "El cuerpo nunca mientE" la parte donde interpretado por mí dice: al cuerpo no se le puede engañar antes o después todos sale.
Pienso que en el taller era mi cuerpo el que me guiaba creaba lo que le apetecía según pensamientos, movimientos yo percibía lo que estaba haciendo de una forma o de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario