La vida es tan bella como tu la quieras ver

La vida es tan bella como tu la quieras ver

martes, 15 de diciembre de 2009

Mención al casamiento musulmán.

Tras revisar el blog me encuentro con una publicación bastante dura, muy dura. Esra es que se celebra por todo lo alto bodas con menores.
Me parece inaceptable.
En mi caso estoy bastante al corriente sobre estos temas, me interesan bastante. No sólo en países musulanes, pobres ocurren abusos, en España 15% de niños, sufren abusos y 25% en niñas. Y que es lo que ocurre cuando estas niños,as mencionan algo o hacen referencia, no las creen las ignoran con frases como: "cosas de niño""¿has visto la tele?" en muchas ocasiones estas niños,as callan y aceptan lo que están viviendo lo ignoran al igual que sus adultos, si sus modelos dicen eso piensa estaré equivocada.( no todos los casos son así pero lo que conozco si TRISTE ¿No?)

Aquí pongo mi reflexión ¿En qué sociedad tan evolucionada creemos que vivimos?
Los adultos huimos de estas cosas, nos dan miedo e ignoramos y por estos actos aniquilamos vidas. Callamos a la voces que saben, que crean, las sinceras las autenticas, las que no entienden nada pero lo comprenden todo y lo aprenden...¿qué enseñamos?
Yo ésto me lo pregunto mucho y me duele y me desmotiva . Es una de las razones por la que pienso que algo debe cambiar yaa... En todo el mundo y esta fallando algo, las personas.

Que nos llegue una noticia como ésta y todo siga igual. Por mucha religión que sea esto debería estár más que prohibibo y las personas que lo hacen deberían estáe en la carcel o donde los quisieran mandar.
Para mi un hombre que hace eso no es un hombre y el padre que vende a su hija tendría que humillarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario