La vida es tan bella como tu la quieras ver

La vida es tan bella como tu la quieras ver

miércoles, 10 de marzo de 2010

Un puente hacía terabithia....Retomando

Quiero retomar mi blog y seguir adelante con él.
En estos últimos días las cosas han variado y han evolucionado a mi alrededor, no solo por el TIEMPO que está claro que es un factor más que importante si no por relaciones con gente, acciones, viajes. Una de las cosas que ha hecho en mi señal fue una película llamada "Un puente hacia terabithia". Tiene un gran contenido filosófico y a la vez contenido humano.
Pienso que esta película tiene gran valos sobre todo para las personas que trabajan con niños o trabajarán. Fomenta la creatividad y la imaginación y el poder de ellas juntas
MERECE LA PENA.

Los niños tiene algo que los adultos hemos perdido y deberíamos de aprender que es el poder de imaginar... y disfrutar haciéndolo. Abrirla mente a lo que se percibe y dar un toque de fantasía a lo que se vive.

1 comentario:

  1. Patricia por fin puedo entrar sin problemas a tu blog, me parece interesante el trailer que has colocado, es muy simbólico, el bosque siempre es un espacio de cuento de hadas, donde los héroes se encuentran con su destino y tienen que sortear dificultades,... seguro que la película tiene su interés

    ResponderEliminar